sábado, 7 de agosto de 2010

Les presento a Dulces Burbujas

Dulces Burbujas es proyecto que tenemos con mi esposo Juan Carlos,hace muchos años que se viene gestando, este año nos decidimos a sacarlos del ambiente fliar, y llevarlo a la venta con mucho exito, acudimos a la asociacion de huerteros, y nos brindo total apoyo, La sociedad rural que nos esta apoyando totalmente,La municipalidad de rufino mediante desarrollo social, que nos dio nada menos que la posibilidad de representar a nuestra ciudad en una expo importante de la ciudad de Venado Tuerto, a todos gracias por tomar nuestra manos y ayudarnos a caminar...
Las dulces burbujas tiene los sabores clasicos,combinaciones,exoticos ya se los ire presentando...

Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. hola...de repente aparecio tu blog... me gustan las mermeladas naturales...suerte en tu emprendimiento!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Felicitaciones por tu emprendimiento, se ven deliciosas esas mermeladas, y especialmente porque son naturales, como a mí me gustan.

    quería agradecerte el apoyo que me has brindado por mi posteo sobre la apropiación de fotografías de mis trabajos, realmente es incómodo pasar por esta situación, pero ahora me estoy dedicando a reorganizar y mejorar mis trabajos y mis fotografías para que tengan una presentación más personalizada.
    Un abrazo a la distancia Cecilia
    Tarjeteria Española y Artesanal
    Chile

    ResponderEliminar
  3. La verdad sin palabras ,TE FELICITO eres toda una profecional ,muy lindo todo lo que realizas ,estuve mirando tu otro blog tambien ,precioooooso los muñequitos .
    Bueno Liliana es un gusto conocerte y seguimos compartiendo que es tan lindo .
    Te dejo un abracito.
    haa gracias por tu visita .

    ResponderEliminar